MIS PINITOS CON EL PHOTOSHOP



Para variar un poco de tema, en uno de mis viajes por África, más concretamente en Cape Maclear (Malawi), tuve la oportunidad de hacer esta foto.
Es una foto que me trae muchos recuerdos. En ella se ven unos niños que aparentemente están jugando a 'cocinitas'. Nada más lejos de eso, están prepararando su desayuno.
Es temprano. No más tarde de las 8 de la mañana y los niños han pescado unos pececitos pequeños. Ellos mismos se organizan: unos buscan leña y paja para hacer el fuego, otros se encargan de lavar los peces y los otros los fríen en la sartén. Luego se los comen. Ese será su desayuno o quien sabe, la comida para todo el día.
Allí se aprende rápido. Hay que sobrevivir.
Mientras tanto, en algún lugar del mundo, otros niños se reúnen para jugar con su videocónsola mientras sus madres/padres o cuidadores, les preparan una energética y saludable merienda.

3 comentarios:

Mavi dijo...

Aaaaiss, quina manera de viure tan diferent i al final tots som iguals...
Una foto molt maca, artista! ;o)

avefenix dijo...

Hola, estupendas fotos y muy bien comentadas, un saludo J.Xoquin

Mª Angeles dijo...

Je,je,je...muchas gracias y ¡bienvenido a mi blog!
me alegra poder encontrarte por aquí también.
Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.