Viajar por las carreteras en los parques es emocionante. Nunca sabes que vas a encontrar. Estas fotografías fueron tomadas desde el coche cuando recorríamos Hluhluwe-Imfolozin N.P. y Isimangaliso.
De pronto nos encontramos con una increíble manada de búfalos. Tuvimos que esperar a que pasaran, pues estaban cruzando la carretera y no era cuestión de molestarlos.
Los animales tienen preferencia. En la foto (abajo), un elefante caminando por la carretera. Los coches deben ceder el paso.
Las jirafas son tímidas pero muy atrevidas
Cebras jugando
Nunca se sabe lo que uno puede encontrar en sus viajes y mira lo que encontraste tu. Exactamente no lo se pero, lo que te puede decir es que son unas fotos fantásticas. No puedo evitarlo, me encantan los animales.
ResponderEliminarUn saludo.
Preciosas las fotos, especialmente la de las cebras jugando. A ver si algún año me hacéis un huequecito en una de las maletas... :)
ResponderEliminarEso es lo bueno de los viajes, nunca sabes lo que te puedes encontrar.Quizás ese es el pensamiento que me motiva para realizar mis viajes. ¿Te cofieso un secreto Bob? a mí no me gustaban los animales hasta que los ví en su entorno natural. Ahí empecé a ver las cosas de otro modo.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por pasearte por aquí.
Mª Angeles
lucalvago: Tú ya tienes el huequecito hecho.
ResponderEliminarBiquiños