Giant's Castle

18 octubre 2009

En el parque Ukhahlamba-Drakensberg se encuentra el pico Giant's Castle que se extiende por toda la frontera oriental de Sud-África. Situado en KwaZulu Natal, alcanza 3.315 metros de altura y como se puede apreciar en la foto, se observa con nieve aún en la primavera.



Un lugar paradisiaco para todos los que amamos la naturaleza y soñamos con encontrar un sitio alejado para desconectar y desestresarse.
El camp site está situando en un lugar preferente y tiene unas vistas espectaculares.
Arriba en la foto, la autora de este blog observando la magnífica vista de las montañas desde la misma terraza de la cabaña.
También se pueden hacer excursiones por los alrededores. Hay unas cuevas muy interesantes en las que se encuentran algunas pinturas rupestres. Se conservan en muy buen estado y representan escenas de la vida espiritual del pueblo San de hace unos 4000 años.




1 comentario

  1. Nice post. Lammergeier is one of the famous Nature Reserve in south africa. You can find varius birds ana animals in Lammergeier. Lammergeier Hide is a must visit for Bird enthusiasts. You can find numerous vulture species in Lammergeier. Bearded vulture is found in remote mountains of south africa. You can see Birding, Mountain biking, Horse riding trails, Table Mountain Trail, Pelion Valley Walk.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.