Hluhluwe-Imfolozi N.P - Isimangaliso Wetland Park

Viajar por las carreteras en los parques es emocionante. Nunca sabes que vas a encontrar. Estas fotografías fueron tomadas desde el coche cuando recorríamos Hluhluwe-Imfolozin N.P. y Isimangaliso.

De pronto nos encontramos con una increíble manada de búfalos. Tuvimos que esperar a que pasaran, pues estaban cruzando la carretera y no era cuestión de molestarlos.



Los animales tienen preferencia. En la foto (abajo), un elefante caminando por la carretera. Los coches deben ceder el paso.


Las jirafas son tímidas pero muy atrevidas







Cebras jugando






Yo dando un paseo por la playa en un dia gris.


Puesta de sol







4 comentarios:

Bob Fisher dijo...

Nunca se sabe lo que uno puede encontrar en sus viajes y mira lo que encontraste tu. Exactamente no lo se pero, lo que te puede decir es que son unas fotos fantásticas. No puedo evitarlo, me encantan los animales.

Un saludo.

lucalvago dijo...

Preciosas las fotos, especialmente la de las cebras jugando. A ver si algún año me hacéis un huequecito en una de las maletas... :)

Mª Angeles dijo...

Eso es lo bueno de los viajes, nunca sabes lo que te puedes encontrar.Quizás ese es el pensamiento que me motiva para realizar mis viajes. ¿Te cofieso un secreto Bob? a mí no me gustaban los animales hasta que los ví en su entorno natural. Ahí empecé a ver las cosas de otro modo.
Un saludo y gracias por pasearte por aquí.
Mª Angeles

Mª Angeles dijo...

lucalvago: Tú ya tienes el huequecito hecho.
Biquiños

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.